miércoles, 30 de octubre de 2013

Hoy y mañana se realizará Festival de Jóvenes Cuentacuentos en Casa de la Literatura

 Más de una decena de narradores participarán hoy y mañana del Festival Nacional de Jóvenes Narradores de Historias "Narrarte", organizado por el grupo teatral Esparta y presentado en la Casa de la Literatura Peruana.

El festival se inaugura hoy miércoles 30, a las 17.00 horas, con la participación de Raida Callalle (Tacna), Carlos Torres (Huánuco), José Luis Guardia, Flor Canales y Maritta Carrión (Lima).



El jueves 31, desde las 17.00 horas, estarán Jesús Huamán (Áncash), Ingrid Soto (Ayacucho), Silvia Marlene Guess (Lima), y Maritta Carrión y Flor Canales en una segunda presentación.

A las 18.00 horas será el turno de Gary Aranda y Alexander Arone (Ayacucho); y de Javier Villar, Alan Dávila y Elvira Ortega (Lima).

Además de la Casa de la Literatura, el festival Narrarte también se desarrollará en la casa hogar Caritas Felices, en Lurín, y el Centro Cultural Grecia, en Comas.

La Casa de la Literatura Peruana se encuentra ubicada en el jirón Áncash 207, en el Centro Histórico de Lima, y el ingreso es totalmente libre.

Fuente: Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario