martes, 22 de octubre de 2013

Grupo rock fusión "Del Pueblo Del Barrio" ofrecerá concierto de aniversario

Del Pueblo Del Barrio, el grupo de rock fusión nacido en el barrio de La Victoria, en Lima, celebra su 31 aniversario este sábado 26 de octubre en Cholo Art & Fun.

La banda es una de las pioneras de la música fusión peruana, denominada por ellos mismos como "música barrio". En sus canciones se encuentran ritmos afroperuanos, andinos y de la costa peruana con el rock y más ritmos.



Del Pueblo Del Barrio ha editado seis discos: Delpueblo Delbarrio (1985), Delpueblo, maxisingle (1986), La música es (1987), Manco Inca no manco (1995), Delpueblo y Delbarrio + Inti (1998), Matute FM (2000).

El sábado 26 de octubre, en el concierto denominado Otro aniversario más sí importa”, la banda tocará, entre otros, los siguientes temas: Flecheros del sol, Señora, Escalera al infierno, Gregorio, Esencia, Subida a Markahuasi, Amada tormenta, Pundungun, Kenas, Apachido, Esterasen el sol, Ni calco ni copia, Yo no quiero estudiar, Orgullo aymara, y Posesiva de mí.

En la presentación, a realizarse a las 22.00 horas en Cholo Art & Fun, ubicado en la avenida Bolognesi 198, Barranco, participarán las bandas invitadas Ram y Los Músicos del Parque.

Fuente: Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada