lunes, 21 de octubre de 2013

Hasta mañana se presenta obra teatral "La niña fría"

Los alumnos del segundo nivel del “Taller de formación actoral” del Grupo Ópalo nos presentan la obra teatral “La Niña Fría” dirigida por Jorge Villanueva. La obra, cargada de humor negro, nos narra desde 4 parejas, cómo los vínculos amorosos pueden descomponerse hasta pervertirse en medio de un ambiente violento e intenso.

Una tarde, Lena, una joven egiptóloga que no muestra mucha pasión hacia su carrera es “rescatada” de una reunión familiar por Johan, quien se encuentra en un estado cercano al quiebre psicótico a consecuencia de un reciente rompimiento.


Desde las situaciones marcadamente simbólicas (rescate, matrimonio y un funeral) observamos a estos seres fríos y profundamente solos en un proceso de descomposición interna que nos lleva a plantearnos cuáles son los límites del absurdo en nuestra búsqueda por mantener los vínculos que supuestamente deberían conectarnos con nuestra propia humanidad.

La obra cuenta con la participación de:Lilian Nieto (Actriz invitada), Lucho Ramirez (Actor invitado), Tirso Causillas, Miriam Guevara, Carola Gutierrez, Nani Pease, Eddy Reinoso, Angel Valdés.

Fecha: Hasta el 22 Octubre 2013
8:00 p. m.

Lugar: Asociación de Artistas Aficionados
Jr. Ica 323. Cercado de Lima.

Fuente: limacultura.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada