Feria Barranco Primavera 2013 retorna con diversas muestras de arte

La acogedora y esperada feria independiente Barranquina volvió en su edición de fines de semana por primavera, desde el 18 de octubre.

Barranco, un distrito donde la cultura, el arte y la creatividad conviven, es el lugar escogido por La Feria -grupo organizador- que contará con la presencia e intervenciones de varios artistas en el campo del dibujo, música y otras  disciplinas.

Como todos los años La Feria se vuelve un espacio para artistas y emprendedores independientes, ofreciendo iniciativas en moda, arte y creación propia; incentivando cultura y mostrando al público los más recientes y valiosos trabajos de sus participantes.



Con nueve ediciones anteriores y con  grandes artistas, diseñadores independientes (más de 150 marcas) y reconocidos grupos musicales compartiendo el mismo espacio y escenario, es que llega esta nueva temporada de La Feria de Barranco.

Organizado por La Feria: Consultoría independiente para artistas y emprendedores, es apoyado y auspiciado por la Municipalidad de Barranco, La Noche, El Dragón, Grupo El Comercio, Arte-Manifiesto entre otras grandes marcas y canales.

Contará con la presencia de iniciativas como la Asociación de Diseñadores Independientes; bandas como Los Protones, Chicha Morais, el grupo teatral Pobres y Ricos; entre otros artistas y grupos musicales.

Este evento se llevará a cabo en el lugar donde se hiciera conocido, jirón Unión 108, a solo una cuadra de la Plaza Principal del distrito de Barranco.

Será un lugar donde la creatividad, el emprendimiento local, la buena música y como no podría faltar, también la buena comida convivan para crear un espacio perfecto donde pasar los fines de semana.

Como este también es un espacio familiar, se realizarán actividades infantiles como cuenta cuentos, títeres, mimos, talleres de pintura, caritas pintadas, talleres de reciclaje, pintura en ropa, juegos y sorteos.

La Feria estará abierta al público todos los fines de semana comenzando los viernes a partir de las 16.00 hasta las 21.00 horas, y los sábados y domingos de 11.00 a 21.00 horas. La Feria de Barranco va hasta el 25 de diciembre.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's