domingo, 27 de octubre de 2013

En el 2014 se estrenará "El vientre" primer filme de suspenso nacional

El 2014 marcará una nueva etapa en el cine peruano con el estreno de "El vientre", primer filme nacional de suspenso, que explora el lado más oscuro de la maternidad y que ya destaca entre los grandes estrenos del próximo año.

Dirigida por Daniel Rodríguez Risco, la nueva cinta producida por CineCorp, viene despertando gran expectativa tras la exhibición de sus primeros avances en las salas de cine de todo el país.



Con impactantes escenas de intriga y suspenso, El vientre narra una historia inquietante en torno a lo que una mujer podría llegar a ser capaz de hacer cualquier cosa por tener un hijo.

El filme cuenta con las actuaciones principales de Vanessa Saba, Mayella Lloclla y Manuel Gold, y la participación especial de Gianfranco Brero y Cristhian Esquivel.

El vientre  gira en torno al caso de Mercedes (Mayella), una joven huérfana que deja su trabajo en el camal para ser contratada por Silvia (Vanessa), una viuda a quien ayuda en los quehaceres de la casa.

A esa misma casa llega Jaime (Manuel), un mochilero en ruina que termina haciendo arreglos en el domicilio por dinero. Debido a una serie de hechos provocados por la solitaria Silvia, los empleados se unen como pareja.

Al ser Silvia artífice de esa relación, está convencida de que el bebé que nacerá producto de esa unión es suyo y hará todo lo posible por adueñarse de él.

El guión fue escrito por Daniel Rodríguez Risco junto con su hermano, Gonzalo Rodríguez Risco. Este esfuerzo compartido les valió el premio otorgado por el Fondo Ibermedia 2010 de España en la categoría de coproducción.

Con El vientre, el director incursiona en un cine de género de corte más comercial y manteniendo la calidad a la que nos tiene acostumbrados. Actualmente el filme se encuentra en su etapa de posproducción.

Fuente: Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada