DomingueArte en el Museo de Arte de Lima

El DomingueArte es un programa que le permite al MALI promover el acercamiento a las exposiciones de una manera entretenida y cumplir con la misión de ofrecer arte y cultura a todos los sectores de nuestra población.

Todos los domingos el ingreso general al MALI es de UN NUEVO SOL todo el día (de 10:00 a 20:00 h.) y, entre 14:00 h. y 18:00 h., nuestros guías ofrecen visitas guiadas gratuitas a una de las exposiciones temporales. Del 8 de setiembre al 10 de noviembre se ofrecen también talleres creativos relacionados a la misma exposición. Estos son gratuitos, incluyen materiales y no es necesaria la inscripción previa.


*Ningún menor podrá ingresar sin la compañía de un adulto.


Octubre
-   6/10: Sabogal
- 13/10: Ruinas al revés
- 20/10: Sabogal
- 27/10: Ruinas al revés


Talleres Ruinas al Revés:
- Mi Monumento: los participantes podrán reconstruir a su estilo monumentos relacionados a nuestra ciudad, reflexionando sobre ellos y dándoles nuevos posibles significados.

Talleres Sabogal:
- Rompecabezas de Sabogal: en este taller el visitante podrá armar un rompecabezas con piezas impresas con imágenes de las obras de Sabogal.
- Retablito MALI: Partiendo de una plantilla, los visitantes elaborarán un retablo con el diseño de la fachada del MALI.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's