Documental "Sigo siendo" se proyectará junto al puente de los suspiros

El celebrado documental "Sigo siendo" (Kachkaniraqmi), de Javier Corcuera, será exhibido al aire libre en el frontis de la Ermita de Barranco, junto al tradicional Puente de los Suspiros, como parte de las celebraciones por el 139 aniversario del distrito.

El evento, totalmente gratuito, es organizado por la Red Combi de Cines al Aire Libre de la asociación La Combi-Arte Rodante y la Municipalidad de Barranco.



“Sigo siendo” es un viaje musical que empieza en la Amazonía peruana, atraviesa los Andes y termina a las orillas del Océano Pacífico, a través de las historias de los principales músicos protagonistas.

El documental constituye una metáfora de la ruta migratoria que han seguido millones de peruanos desde la década de los 50.

La Red Combi es la primera red de cines al aire libre del Perú que tiene como objetivo asesorar e instalar nuevos cines al aire libre en diferentes lugares del país para que la población pueda disfrutar de ver películas peruanas, latinoamericanas e internacionales en pantalla grande y de forma permanente.

Para ello utiliza las nuevas tecnologías de bajo coste y recuperando los espacios públicos como lugares del encuentro del arte y la cultura.

En esta oportunidad, la proyección será el domingo 27 de octubre a las 18.30 horas.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's