viernes, 4 de octubre de 2013

Desde el 5 de setiembre, el TUC presenta "La fiebre" obra teatral


Un viaje alucinante por el interior de la mente; un encuentro fortuito de un puñado de jóvenes insatisfechos sedientos de justicia y de verdad, son la materia prima de esta original obra, La Fiebre. La cual fue escrita por el actor y dramaturgo estadunidense Wallace Shawn y será dirigida por el artista Stuart Meltzer. El reparto de actores está conformado por alumnos del 8vo ciclo de la Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP.

La temática de la obra adquiere actualidad porque marca la importancia de cada persona por convertirse en agente de cambio en los entornos en que se desenvuelve, donde todo el esfuerzo por quebrar el statu quo es importante para lograr los cambios que buscan los países y sus ciudadanías.



Wallace Shawn, realiza a través de un monólogo reflexivo pero implacable la búsqueda eterna del ser humano. En qué mundo vivimos y cómo llegamos a ser nosotros mismos. El tema es la injusticia social o los cambios sociales más sorprendentes, el escenario es la mente de los actores, y la repercusión de lo político en la mente.

La obra se presentará desde el 5 al 29 de setiembre en el ICPNA de Miraflores y las entradas se encuentran a disposición del público en los Módulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda y en la boletería del mismo auditorio.

Fuente: TUC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada