sábado, 12 de octubre de 2013

Del 15 al 19 de octubre se realizará el XIV Concurso Interescolar en el Mali


Del 15 al 19 de octubre se desarrollará el XIV Concurso Interescolar de Arte den el MALI `Perú: arte, identidad y tradición´.

El ingreso a las diferentes locaciones donde se realizará el concurso será completamente gratuito.
Durante estos días participarán alumnos de 4º de primaria a 5º año de secundaria, de colegios públicos y privados de todo el país.



Las categorías del concurso son: artes plásticas; artes vocales; artes musicales; artes escénicas; y, bailes y danzas del Perú.
La edición de este año se realiza gracias al auspicio de Scotiabank.

[Lima, octubre de 2013].- Del 15 al 19 de octubre en las instalaciones del MALI y el anfiteatro del Parque de la Exposición se realizará la XIV versión del Concurso Interescolar de Arte, cuyo tema este año es `Perú: arte, identidad y tradición´ . El evento dirigido a alumnos entre 4º grado de primaria y 5º de secundaria de colegios públicos y privados en todo el país, es realizado gracias al auspicio de Scotiabank.

En esta edición participan más de 2600 alumnos entre 4º grado de primaria y 5º de secundaria, en las disciplinas de artes plásticas; artes vocales; artes musicales; artes escénicas; y, bailes y danzas del Perú. Hemos recibido inscripciones de 410 delegaciones de colegios provenientes de Lima, Callao, Ancash, Tacna, entre otros.

Se hace la invitación a todo el público a asistir y disfrutar de esta gran fiesta del arte, en que los alumnos inscritos mostrarán su talento en las diferentes disciplinas. El ingreso a las instalaciones donde se desarrollará el concurso será completamente gratuito.

Con esta actividad, el MALI contribuye desde hace catorce años con el desarrollo y difusión del arte como medio de expresión y aprendizaje, y fomenta los espacios que permiten explorar la creatividad y el talento en las escuelas. En estos años el Concurso Interescolar del MALI se ha consolidado como un importante espacio de promoción del arte entre las instituciones educativas de todo el país.

La edición de este año se realiza gracias al auspicio de Scotiabank y el apoyo de Securitas, Corporación Radial del Perú (CRP), Municipalidad Metropolitana de Lima y SERPAR.

Mayor información:
www.concursointerescolar.mali.pe o al correo electrónico concursointerescolar@mali.pe
Museo de Arte de Lima – MALI. Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1.
T: 204-0000 anexos 224 y 201 (de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.)

Fuente: mali.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario