jueves, 24 de octubre de 2013

Décimo Aniversario del festival de Moda Flashmode se celebrará en la Alianza Francesa


La Alianza Francesa de Lima presenta el Décimo Aniversario del festival de moda FLASHMODE, con una edición especial que se desarrollará en torno al eje temático “Caleidoscopio Cultural”.

El festival FLASHMODE, uno de los eventos de moda más trascendentes del medio, cumple diez años de trayectoria llevando a cabo la importante misión de promover el creciente talento de los peruanos que empiezan su camino en el diseño de prendas y accesorios de moda, cobrando cada día un rol más relevante en la industria local.

De esta manera, del 29 al 31 de mayo de 2014, nuestra emblemática sede de Miraflores abre sus es­pacios para disfrutar y conocer más de los diferentes estilos y propuestas de los nuevos talentos del diseño que serán parte de esta distintiva jornada, la cual cerrará con el especial desfile de clausura FLASHMODE.



La Alianza Francesa de Lima convoca entonces a todos aquellos nuevos diseñadores, entre los 19 y 35 años, a presentar sus propuestas en relación al tema “Caleidoscopio Cultural”. Los interesados, ya sean diseñadores con formación académica o autodidactas, deberán presentar un ejemplar de su carpeta de colección, la cual puede incluir prendas y accesorios.

Al igual que en las ediciones anteriores, los nuevos diseñadores que sean finalmente seleccionados competirán entre sí para obtener los distintos premios propuestos por la Alianza Francesa de Lima y las instituciones patrocinado­ras del evento, que incluyen Un viaje a París a uno de los salones de moda más importantes de Europa; asimismo, podrán acceder al alquiler de un stand durante las fechas del evento para la realización de una exhibición-venta con una producción mínima de 30 piezas, las mismas que debe­rán ser creaciones propias, inéditas e inspiradas en el concepto indicado en el eje temático.

Los interesados en participar del festival pueden recabar las bases en: www.flashmode.pe

Fuente: Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada