miércoles, 30 de octubre de 2013

Convocatoria de proyectos artísticos del Centro cultural El Olivar vence hoy

Hoy vence el plazo de la Convocatoria de Proyectos Artísticos 2014 para continuar potenciando el espacio cultural de la Sala de Arte del Centro Cultural El Olivar durante el próximo año. .

La convocatoria está abierta para todo tipo de proyectos del arte contemporáneo, dirigido a los artistas plásticos y visuales sin distinción de nacionalidad, procedencia o edad.

También abarca todos los tipos y géneros de artes plásticas y visuales: pintura, grabado, escultura, dibujo, fotografía, arte digital, video arte, técnicas mixtas y más. Un proyecto puede tener técnicas disímiles.

Además, los proyectos pueden ser individuales o colectivos y deben ser elaborados especialmente para la ocasión (inéditas) para ser exhibidas en el Centro Cultural, salvo excepciones fundamentadas como exposiciones itinerantes, obras participantes en concursos y/o bienales, colecciones, retrospectivas y/o antologías.



El espacio de exposiciones que albergará a los proyectos del concurso será la Sala de Arte, ubicada en el sótano del Centro Cultural, en el distrito de San Isidro.

Para recibir las bases de la convocatoria y realizar alguna consulta en particular, puede contactarse al correo favrizzio.suito@munisanisidro.gob.pe o al teléfono 5139000 anexo 1820, en el horario de 8.00 a 17.00 horas.

Fuente: Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario