miércoles, 16 de octubre de 2013

Continúa puesta teatral "Padre Nuestro" dirigida por Mariana de Althaus

El Centro Cultural PUCP, junto a BBVA Continental, Petrobras y Stella Artois se complacen en presentar, de los creadores de Criadero, la obra PADRE NUESTRO escrita y dirigida por Mariana de Althaus, basados en los testimonios de los grandes actores Gionanni Ciccia, Omar García, Gabriel Iglesias y Diego López, quienes conforman el elenco. Desde el viernes 11 de octubre en el Teatro del CCPUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro).


Continuando con la propuesta de un espectáculo testimonial en el que, partiendo de sus propias experiencias como hombres de clase media, esta vez la directora y actores nos invitan a través de sus íntimas vivencias a ver críticamente el proceso de crecer, de criar y ser criados para, a partir de ahí, entender quiénes somos y a dónde vamos.

Los testimonios de Giovanni Ciccia, Omar García, Gabriel Iglesias y Diego López presentando música en vivo, video y fotos, dan vida a una historia de valiosas experiencias personales como hijos, padres y profesionales. Cuatro actores, cuatro hijos, tres padres. Cuatro hombres nos cuentan sus historias reales llenas de música y juegos.

Temporada: del 11 de octubre al 9 de diciembre
Funciones: de jueves a lunes a las 8:00 p.m.
Lugar: Sala Roja | Teatro CCPUCP
Pre venta hasta el 10 de octubre: S/. 35.00

Entrada general a partir del 11 de octubre: S/. 45.00
Estudiantes y jubilados: S/. 30.00
Jueves y lunes populares: S/. 35.00
Comunidad PUCP: S/. 30.00
Estudiantes PUCP: S/. 20.00
Pasaporte Cultural: S/. 30.00
Lugares de venta: Teleticket y boletería CCPUCP.

Fuente: Centro cultural PUCP

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada