martes, 1 de octubre de 2013

Concurso Fotográfico tendrá como jurado a representante de Museo de Mario Testino

El Ministerio de Educación (MINEDU) elegirá, el próximo 29 de octubre, a los ganadores del Concurso Fotográfico 'Construyendo la Memoria Histórica del Pueblo Afroperuano a través de sus Imágenes', cuyo jurado estará conformado por un representante del Museo del destacado fotógrafo peruano, Mario Testino.

Además, el Museo Mario Testino apoyará con la difusión del concurso a través de sus canales de comunicación, con la finalidad de que más personas tengan la oportunidad de participar de este evento, que tiene como objetivo difundir el aporte y la historia afroperuana en el país.

La fecha de entrega de trabajos se ha prolongado hasta el 18 de octubre.



Asimismo, los organizadores del concurso informaron que las fotografías pueden ser presentadas en cualquier tipo de resolución y tamaño, debido a que varios materiales son antiguos.

Se premiarán en dos categorías: a la mejor fotografía y a la mejor serie de fotografías (de 2 a 5 fotos). El primer puesto obtendrá una laptop, un trofeo, diploma y materiales educativos y el segundo lugar, recibirá una netbook, un trofeo, diploma y materiales educativos. También habrá una mención honrosa que recibirá un diploma de felicitación.

 Del mismo modo, se ha previsto que las fotografías más destacadas participen en diversas exposiciones que se realizarán en diversos lugares, como Centros Comerciales y salas de exposición, que se mostraron dispuestas a colaborar con la difusión de los trabajos.

Fuente: Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario