miércoles, 16 de octubre de 2013

Comedia El Saludador se estrenará este mes en el teatro del Centro Cultural PUCP

El Centro Cultural PUCP se complace en presentar EL SALUDADOR de Roberto Cossa, comedia dirigida por Nadine Vallejo y con las actuaciones de Christian Ysla, Urpi Gibbons y Emanuel Soriano.

Todos los miércoles desde el 23 de octubre hasta el 11 de diciembre en el teatro del CCPUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro).

Sobre la obra

El Saludador vuelve a casa para reencontrarse con su esposa Marucha y su hijo Vicente tras largos años de ausencia. Ha viajado por el mundo intentando solucionar los conflictos del planeta como si fuera un particular “bienhechor” de la humanidad. Pero las cosas ya no son como cuando se fue. Él es el idealista romántico que lucha por las buenas causas sociales y ecológicas. Marucha es una mujer pragmática que debe ingeniárselas para resolver día a día su dura realidad. ¿Será posible que convivan nuevamente bajo el mismo techo?



Comedia de humor negro del argentino Roberto Cossa (célebre autor de La Nona) que será llevada a escena bajo la dirección de Nadine Vallejo todos los miércoles a las 8:00 p.m. desde el 23 de octubre. Desde que vio la obra en Francia, hace ya varios años, Nadine supo que algún día haría una versión en Lima con Christian Ysla como El Saludador, pues considera que es el actor ideal para interpretar a este entrañable personaje. Los acompañan en esta aventura teatral los reconocidos Urpi Gibbons y Emanuel Soriano.

Los invitamos a divertirse y reflexionar sobre los contrastes entre nuestros ideales y la realidad.

Estreno: miércoles 23 de octubre
Temporada: Todos los miércoles desde el 23 de octubre al 11 de diciembre a las 8:00 p.m.
Lugar: Sala Roja – Teatro CCPUCP
Entrada general: S/. 35.00
Entrada estudiante y jubilado: S/. 20.00
Estudiante PUCP S/. 20.00
Pasaporte cultural y comunidad PUCP S/. 15.00
Venta de entradas: Teleticket y boletería PUCP

Fuente: Centro Cultural PUCP

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada