Ir al contenido principal

Colectivo escénico Angeldemonio presenta la obra "La traición"

Con métodos de interacción con el público, el montaje La traición, de Angeldemonio Colectivo Escénico, será estrenada el 31 de octubre mediante el uso y transformación del espacio público y otros recursos no tradicionales en el teatro.

La obra es producto del proyecto ganador de la “ayuda a la producción exhibición de  artes escénicas en Perú 2012”, otorgado por el Centro Cultural de España en Lima.

La trama trata de un actor reconocido de telenovelas que se entera de la traición sentimental de su pareja, una diva actriz también de las telenovelas. La acción de la obra sucede ese mismo día en una locación televisiva donde se realizará la grabación de un capítulo más.

Sebastián llega a hacer su trabajo ebrio y destruido sentimentalmente tratando inútilmente de hablar con Margarita, quien se resiste a salir de su camarín.



Finalmente, llega el momento de empezar, el director ordena el inicio de la grabación, es entonces cuando Sebastián tendrá su último encuentro con Margarita.

La obra trata de involucrar al público en una estética hibrida. En ella plantea un discurso que pretende ir más allá de lo anecdótico, entrar en el terreno cuestionador e interactivo del espectador, el cual dejará de serlo para pasar a ser testigo de esta historia,

Para ello, el colectivo presenta imágenes plásticas y audiovisuales, explora la instalación del cuerpo en el espacio, la performance.

El espectáculo es dirigido por Daniel Dillon, escrita por Daniel Dillon y Ricardo Delgado, los intérpretes son Mirta Urbina y Ricardo Delgado; video y sonido a cargo de Cristian Cancho; la dirección técnica e iluminación por Igor Moreno; la asistencia de dirección y producción a cargo de Luisa Puente; y la producción general es de Angeldemonio Colectivo Escénico.

Angeldemonio Colectivo Escénico, con 13 años de trayectoria y de producción independiente, ha mostrado su trabajo en festivales peruanos y extranjeros, reconocidos por ser  trasgresores de las estructuras creativas.

Por su constancia, Angeldemonio es un referente en la movida artística nacional, por el uso y trasformación del espacio público, lo surrealista de sus imágenes y la performance de sus actores.

La obra se estrenará el 31 de octubre, y continuará presentaciones el 1,2,7,8,9 de noviembre en El Galpón Espacio, ubicado en Cipriano  Dulanto (La Mar) 949, en el Centro Histórico de Pueblo libre, a las 20.00 horas.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Skandalo "El reencuentro" llega a Trujillo para deleitar a Fans

El grupo musical Skandalo, nombrado por todas las radios del Perú como el mejor grupo juvenil de cumbia en los años 2000, 2001 y 2002 llega a nuestra ciudad por su temporada de Fiestas Patrias a ofrecer a todas sus fans lo mejor de su música y encanto, así lo informó Eduardo Aldave productor de Espectáculos.
Luego de 10 años Luigi Carbajal, Luis Sánchez, Giovani Crall y Ricky Trevitazo con la experiencia  y su talento dan inicio a una nueva aventura musical llamada "EL REENCUENTRO", acaparando los medios locales con sus presentaciones por todo el país las cuales se dan con todo el éxito esperado.
Por primera vez  en esta temporada realizarán presentaciones con el REAL FANTASY CIRCUS en el Real Plaza de Trujillo desde hoy 22 de Julio al 15  de Agosto.
HISTORIA
El grupo Skandalo inicia sus actividades por el año 99 con los integrantes Ricky Trevitazo, Luigi Carbajal, Luis Sánchez y Ronald Trevitazo iniciando una carrera llena de éxitos. 
Skandalo fue el primer g…

Función Elogio a la Danza en la Biblioteca Nacional con Talía Castro-Pozo

Tras exitosa carrera en Nueva York bailarina peruana Talía Castro-Pozo presentará solo de danza en homenaje a Yma Sumac en el Teatro Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional Talía Castro-Pozo bailarina y actriz peruana que ha retornado a Lima luego de 16 años de exitosa carrera en el extranjero, participará con un solo de danza en homenaje a Yma Sumac, en el III Festival Internacional de danza Elogio a la Danza, este lunes 12 de diciembre en una función de Gala en el Teatro Mario Vargas Llosa de Biblioteca Nacional, a las 7.00pm. Se trata del mambo que se hiciera famoso en la voz privilegiada de la legendaria cantante peruana y que ahora cobra nueva fuerza en la interpretación de Talía Castro-Pozo. Desde que salió de Lima, Talía continuó sus estudios en Nueva York, la meca del ballet clásico y ciudad más cosmopolita del mundo, en la Escuela del American Ballet. También estudió Arte Dramático, Literatura e idiomas. "Vivir 16 años lejos del Perú nunca cortó mis raíces porque…

ONE ENTERTAINMENT OFRECE DETALLES DE #SODACIRQUE EN LIMA

ONE ENTERTAINMENT, es la compañía responsable de traer Soda Cirque a Perú. Esta empresa es la asociación entre LatinEmerging Capital, una boutique de PrivateEquity que opera en el mercado regional con el grupo de promotores que en los últimos 8 años ha presentado en Perú espectáculos tales comoSoda Stereo, R.E.M., Shakira, JonasBrothers, Oasis, Metallica, Green Day, Bon Jovi, Red Hot Chili Peppers, entre otros.

SODA CIRQUE, será este gran show que en el 2017 revolucionará la manera de vivir una experiencia de música y arte al poner en escena con la espectacularidad de Cirque Du Soleil, la vida, obra y legado de la banda más importante del rock en español.

El pasado 26 de noviembre en Buenos Aires y con la presencia de los principales ejecutivos de Cirque Du Soleil, miembros de Soda Stereo, familiares de Gustavo Cerati y todo el entorno de la banda, se anunció oficialmente la preparación de este mega evento que saldrá en gira en su primera etapa por 5 países escogidos debido a la tremend…