Centro Cultural El Olivar presenta obra infantil "Un bicho que da bechos"

El Centro Cultural El Olivar presenta, con el apoyo del Ministerio de Cultura, la obra para niños "Un bicho que da bechos para salvar el planeta", bajo la dirección de Gabriela Aliaga y cuya temporada inicia mañana sábado.

Es una divertida historia que cuenta las hazañas de cuatro amiguitos para defender el mundo. Ellos viven felices en la selva, hasta que llega un extraño personaje que camina en dos patas con costumbres muy raras y unos planes nada buenos para ellos.



Mariano, un inversionista en bienes raíces, quiere comprar la selva cueste lo que le cueste, poniendo en riesgo no solo a los cuatro amiguitos sino a todo el planeta, incluso de su propia vida.

Una anaconda, un paiche, un mono maquisapa y un viejo árbol de caoba se enfrentarán con Mariano hasta el final. ¿Qué sucederá?

Una historia para grandes y chicos, súper divertida, didáctica, interactiva y ecológica, donde se pretende enseñar el valor de la solidaridad, la amistad y principalmente a no contaminar el medio ambiente, el respeto a la vida y las especies que cohabitan en el planeta.

Gabriela Aliaga Ríos es licenciada en Comunicaciones con especialidad en medios audiovisuales y también egresada del Teatro de la Universidad Católica (TUC).

Tiene una maestría en gobiernos locales y un diplomado en educación de la Pontificia Universidad Católica, su alma máter.

Cuenta con amplia trayectoria como productora de teatro y eventos: su última producción Psicomedia con Claudia Dammert fue todo un éxito de taquilla.

En esta oportunidad presenta una obra de su autoría con el gran reto de dirigirla: Un bicho que da beshos para salvar el planeta, es su compromiso de difundir en las nuevas generaciones la importancia de cuidar y preservar el medio ambiente.

La temporada será del 26 de octubre al 10 de noviembre, sábados y domingos, a las 16.00 horas, en el auditorio del Centro Cultural El Olivar, ubicado en la calle La República 455, distrito de San Isidro.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's