miércoles, 9 de octubre de 2013

Centro Cultural El Olivar estrena hoy "De película" espectáculo musical de filmes clásicos

La banda My Lovely Roommate (MLR) vuelve hoy al Centro Cultural El Olivar con "De Película", un espectáculo que reúne una selección de temas musicales de películas que marcaron época y que luego se convertirían en clásicos.

Entre las piezas musicales figuran Grease, Footloose, Flashdance y muchas más.

MLR es una banda peruana formada en 2009, que interpreta lo mejor del rock/pop de todos los tiempos -en inglés y español- con un estilo particular.



Está compuesto por Ana María Urrutia (voz), Cindy G. Miranda (voz), César Canales (guitarra, voz y coros), Iván Castillo (guitarra), Luis Hernández (bajo), Miguel Helfer (batería) y Javier Arana (teclado).

Durante sus años de trayectoria, MLR ha realizado conciertos en diversos lugares de Lima, poniendo en escena música de grandes como Aerosmith, U2, The Police, Dire Straits, Toto, Yes, Soda Stereo, entre otros, a su propio estilo.

Siempre buscan que en cada show el público pueda disfrutar de una temática diferente.

Entre sus shows destacan MLR: Unplugged, con temas de rock de los 80 y 90 en formato acústico; Hot Rock, un recorrido por clásicos del rock; o RE-cuento, presentado en el 2012, donde a través de un recorrido teatral/musical invitaban al público a descubrir o recordar cuál es el verdadero significado de la música.

La presentación será hoy a las 19.30 horas, en el Centro Cultural El Olivar, ubicado en Calle La República 455, distrito de San Isidro.

Fuente: Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario