Azul la chica y el ladrón, adaptación de Rapunzel se presenta todos los sábado de octubre

El Centro Cultural "Espacio Teatro Esencia” y Esencia Producciones presentan “AZUL, la chica y el ladrón”, una nueva y atractiva adaptación musical del cuento de los hermanos Grimm “Rapunzel”.

Cabe mencionar que el montaje de esta obra será calificada por el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) para el Festival de Teatro Infantil a realizarse en febrero del 2014.




La obra es una singular historia que se desarrolla en un mundo alterno, ambientado en la india antigua; con una escenografía simbolista y llamativos vestuarios basados a los empleados en el mundialmente conocido Circo Soleil. Un conjunto de elementos que dan a la obra un aire caricaturesco y por demás atractivo y cautivante, que sumados a una trama llena de comicidad y aventura, con toques de misterio y romance, además de ser cantada íntegramente en vivo, serán sin duda el deleite de chicos y grandes.

“Azul: la chica y el ladrón” no solo nos divertirá con su encantadora historia, sino que nos enseñará, de alguna manera, a escuchar a nuestro yo interno, ése  que nos dice qué camino seguir en la vida, luchando contra los temores y manipulaciones externas que buscan limitarnos.

Fecha: hasta 10 Noviembre 2013
Sábados y domingos a las 5:00 p.m.

Lugar: Centro Cultural "Espacio Teatro Esencia”
Av. Miguel Grau 71
Barranco

Fuente: limacultura.pe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's