sábado, 26 de octubre de 2013

Asociación Cultural "Bigote de Gato" y Municipalidad de Lima organizan III Funámbulo: Festival de Circo en la Comunidad

La Asociación Cultural “Bigote de Gato”, en co-organización con la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima y el Ministerio de Cultura,  llevarán a cabo la tercera edición del Funámbulo, Festival de Circo en la Comunidad que se celebrará durante quince días en Villa El Salvador.

El propósito del festival es difundir el arte del circo como una herramienta pedagógica y de transformación social en el distrito. Se apostarán por actividades en escuelas y en otros lugares de la comunidad. Por otro lado, se intervendrá el espacio público del Grupo 9, Sector 1 de Villa El Salvador.



Este año se cuenta con la participación de diferentes artistas y agrupaciones representativas del movimiento circense del Perú, tales como: La Escuela Profesional de Circo Social de “La Tarumba”, Circo Andante, Qhispikay, Voces Entre Tablas (Arequipa), DUO CAPUCH, Kactus, Manuel Benites, Cirkhop, Aldo Villacorta, CIJAC, Kilombo, Steabays y muchos más.

El festival está dirigido a niños, niñas, adolescentes, jóvenes, vecinos y vecinas de manera gratuita. Todos pueden ser parte de la gran fiesta del circo en Villa El Salvador.

Lugares:
Anfiteatro del Grupo 9, Sector 1 de Villa El Salvador.
Sala César Vallejo. Av. César Vallejo s/n - Sector 2, Grupo 15 de V.E.S. (Al costado de la Municipalidad de V.E.S.).
I.E. 6066 Colegio Técnico.
I.E. 6080 Colegio Rosa de América.

Grupo de trabajo
Organiza: “Bigote de Gato”
Co-organizan: Municipalidad metropolitana de Lima y Ministerio de Cultura.
Gracias al apoyo de: "La Tarumba"
Con la colaboración de: "Asociación UNACEM" y "Xona Urbana"
Auspician: "CECOPRODE-VES", "Stereo Villa" e "Instituto ISMEN".

Del 3 al 17 de noviembre, Villa El Salvador se convertirá en escenario de espectáculos de circo y talleres de ingreso libre.

Fuente: limacultura.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada