XIV Concurso Interescolar de Arte del Museo de Arte de Lima

  • La convocatoria está dirigida a colegios públicos y privados de todo el país.
  • Participan alumnos de 4º de primaria a 5º año de secundaria en las siguientes áreas: artes plásticas; artes vocales; artes musicales; artes escénicas; y, bailes y danzas del Perú.
  • Inscripciones abiertas desde el lunes 19 de agosto hasta el viernes 27 de setiembre, únicamente a través de la web: www.concursointerescolar.mali.pe
  • El concurso se llevará a cabo del 15 al 19 de octubre en el patio y el Auditorio AFP Integra del MALI y en el anfiteatro del Parque de la Exposición.
  • La edición de este año se realiza gracias al auspicio de Scotiabank.
 
El Museo de Arte de Lima – MALI lanza la convocatoria para participar del XIV Concurso Interescolar de Arte cuyo tema este año será `Perú: arte, identidad y tradición´ dirigido a alumnos de colegios públicos y privados de todo el país. Un evento que es realizado gracias al auspicio de Scotiabank.
 
El concurso se realizará del 15 al 19 de octubre en las instalaciones del MALI y el anfiteatro del Parque de la Exposición y podrán participar alumnos de 4º a 6º grado de primaria y 1º a 5º de secundaria en las disciplinas de artes plásticas; artes vocales; artes musicales; artes escénicas; y, bailes y danzas del Perú.En la página www.concursointerescolar.mali.pe se encuentran las bases del concurso y la ficha de inscripción en línea que será recibida hasta el 27 de setiembre.
 
Con esta actividad, el MALI contribuye desde hace catorce años con el desarrollo y difusión del arte como medio de expresión y aprendizaje, y fomenta los espacios que permiten explorar la creatividad y el talento en las escuelas. En estos años el Concurso Interescolar del MALI se ha consolidado como un importante espacio de promoción del arte entre las instituciones educativas de todo el país. Cada año se ha logrado convocar a más de 3 mil alumnos provenientes de alrededor de 350 colegios de Lima y regiones como Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Ica, La Libertad, Lambayeque y Tacna.
 
La edición de este año se realiza gracias al auspicio de Scotiabank y el apoyo de Securitas, Corporación Radial del Perú (CRP), Municipalidad Metropolitana de Lima y SERPAR.
 
Mayor información:
www.concursointerescolar.mali.pe o al correo electrónico [email protected]
Museo de Arte de Lima – MALI. Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1.
T: 204-0000 anexos 224 y 201 (de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.)

Fuente: mali.pe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's