TQ Producciones y embajada de Australia presentan a Sydney Dance Company por primera vez en Lima

La Embajada de Australia en sociedad con TQ Producciones presentarán por primera y única vez en el  Perú, la mundialmente afamada Sydney Dance Company.

La compañía de danza contemporánea más importante de Australia, interpretará el aclamado espectáculo “2 One Another” solo por una noche como parte de su gira mundial de 2013.

Luego de este fabuloso espectáculo, el Embajador de Australia en el Perú, John M.L. Woods y la Sra. Woods ofrecerán un coctel de gala para todos los asistentes a la presentación, donde tendrán la oportunidad de conocer y alternar con los miembros de esta famosa Compañía.

Esta gran gala será también una parte importante de las celebraciones por el 50. ̊ Aniversario de relaciones diplomáticas entre Australia y Perú.

Conformada por los bailarines más reconocidos de Australia, y liderada por el coreógrafo español, Rafael Bonachela, la Sydney Dance Company viene ganando admiradores en todo el mundo.

“2 One Another”celebra las relaciones, interacciones y la belleza pura de la forma humana. Este show cuenta con la participación del elenco completo de la Compañía y ha sido aclamado por la crítica internacional y australiana,  siendo reconocido recientemente con tres de los premios más prestigiosos de danza en ese país.

Rafael Bonachela ha gozado de una larga trayectoria en Barcelona, Londres y Australia. Su talento, internacionalmente reconocido, le ha permitido trabajar no sólo con bailarines contemporáneos del más alto nivel sino también con estrellas del pop, como Kylie Minogue y Tina Turner.

El público peruano tendrá la oportunidad de vivir una experiencia australiana única y de primer nivel. Una noche para recordar.

Las entradas para esta gran gala con la Sydney Dance Company y la Embajada de Australia este 25 de setiembre, se encuentran ya a la venta en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda; un evento imperdible para los amantes de la danza y el público en general.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's