Taller de TICS y Arte Contemporáneo a cargo de Enrique La Cruz en Fundación Telefónica

El uso de las TIC (tecnologías de la información y comunicación) ha influenciado en nuestra forma de percibir y movernos en el mundo, pero sobre todo, ha cambiado definitivamente la manera en la que nos relacionamos con los demás. Los artistas en la actualidad se valen de estas nuevas dinámicas para mostrarnos formas innovadoras de pensar y hacer arte.

Este taller propone un espacio de diálogo. Los participantes podrán conocer un poco más acerca de estas nuevas prácticas artísticas y compartir experiencias relacionadas a las TIC, las dinámicas nacidas a partir de su uso y su influencia en nuestra forma de conocer, enseñar y aprender.



Enrique La Cruz
Artista, educador e investigador en arte contemporáneo, orientado a la gestión de proyectos artísticos interdisciplinarios que involucran la instalación, el arte acción, el vídeo, la pedagogía y los proyectos de creación colectiva. Ha desarrollado y coordinado una variedad de programas educativos, seminarios, workshops y eventos en instituciones educativas relacionados a la apreciación, crítica, experimentación del arte contemporáneo y los procesos creativos en la actualidad. Como docente de la Pontificia Universidad Católica del Perú ha realizado los seminarios: Espacios relacionales, Cuerpo Intervenido/Proyectos de arte contemporáneo y ha participado del diseño y docencia del curso “Procesos artísticos del siglo XX”.

Fuente: Fundación Telefónica

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's