Se organiza primera feria de patrimonio turístico "Esencias"

 Generar conciencia e identidad mediante la promoción y difusión de la riqueza natural y cultural del Perú, es el objetivo de la primera feria universitaria de patrimonio turístico Esencias que se llevará a cabo del 20 al 22 de setiembre en la Plaza Washington.

Durante tres días, los asistentes podrán degustar deliciosos platos típicos de las diferentes regiones del país y de la bebida de bandera, el pisco sour, preparado con una serie de productos nativos y en diferentes variantes, entre las que destaca el “papa sour”.



Asimismo, se presentarán bailes típicos de la costa, sierra y selva del Perú, entre ellos los danzantes de tijeras de la Asociación Cultural Ccori Tijeras de la Región Huancavelica y el elenco de Danzas de la Universidad Wiener.

Otro de los grandes atractivos de la feria universitaria Esencias será la muestra fotográfica y fílmica del Qhapaq Ñam, que expondrá el Ministerio de Cultura en el auditorio de la Universidad Wiener, ubicado en Larrabure y Unanue 110, Santa Beatriz, Lima.

En este espacio cultural se dictarán además importantes conferencias sobre la Gran Ruta Inca, a cargo de Luis Lumbreras Flores; la Señora de Cao, por el arqueólogo Régulo Franco; y la zona arqueológica de Caral, entre otros importantes temas de interés cultural y académico.

Esta actividad se realizará del 20 al 22 de setiembre en la Plaza Washington, ubicada entre las cuadras 4 y 5 de la avenida Arequipa.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's