Productores de "El espacio entre las cosas" informaron que seguirán una semana más sólo en Jockey Plaza


Los productores de la película peruana "El espacio entre las cosas" declinaron el ofrecimiento de seguir una semana más en Cineplanet Alcázar pero informaron que seguirán hasta el 2 de octubre en Cinemark del Jockey Plaza.

Esta medida la toman luego de haberse quejado del trato que tuvo dicha cadena para este filme que incluyó la suspensión de algunos horarios durante el fin de semana.

La cadena Cineplanet indicó en la mañana del lunes que las cancelaciones se dieron por problemas con el aire acondicionado y que mantendrían el largometraje nacional por una semana más.



Estos inconvenientes también afectaron las funciones de la producción para niños "Mi pequeño pony - Equestria girl".

Sin embargo, el director Raúl del Busto y la productora Cinthia Inamine desestimaron que vayan a aceptar, pues consideran que "hay algo más importante que los números de taquilla y es el respeto a una obra artística y la dignidad del espectador que paga su entrada".

Cabe señalar que Inamine anunció que evalúan la forma en que llevarán esta producción nacional a provincias.

El espacio entre las cosas obtuvo los premios de los concursos de Post Producción - 2011, y de Distribución de Largometraje II - 2012, otorgados por el Ministerio de Cultura.

Se trata de una película experimental con imágenes tomadas en Lima, Ciudad de México, Barcelona y Buenos Aires y que carece de personajes definidos.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's