Poetas latinoamericanos visitan la Sala del Autor de la Casa de la Literatura

Este jueves 05 de setiembre, a las 6:00 p.m., la Sala del Autor de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima) recibirá a dos poetas latinoamericanos, la argentina Marisa Negri y el salvadoreño Rob Escobar, quienes darán lectura de lo más representativo de sus obras poéticas. La entrada es libre.



Marisa Negri (Buenos Aires, 1971) es poeta, educadora y gestora cultural. Ha escrito tres libros de poesía y participado en una diversidad de antologías. Ha dirigido proyectos de educación infantil y es la creadora del programa “Poesía en la Escuela”, con el que ha llevado adelante los festivales del mismo nombre desde el 2010. Es miembro de la editorial Ediciones en Danza.

Rob Escobar (Tonacatepeque, San Salvador, 1971) es poeta, periodista y gestor cultural comunitario. Fue cofundador de bibliotecas comunitarias rurales y ha sido coeditor del boletín semanal Quiquiriquí (1995-1997). Ha sido vicepresidente del Gremio de Artistas de Tonacatepeque y cofundador del Centro Cultural El Mesón en dicha ciudad.

Fuente: Agencia Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's