Libro "Gestiones Humanas de Arte Contemporáneo" será presentado en Lima

El jueves 10 de octubre a las 19:00 hrs. en Zona 30 (Lima, Perú) se realizará la presentación del Libro sobre Gestiones Autónomas de Arte Contemporáneo recientemente publicado por la Editorial Curatoría Forense.

Este libro está dedicado a analizar detalladamente y desde la voz de sus protagonistas la formación y consolidación de las gestiones autónomas y su relación con las escenas locales de arte contemporáneo.



 La edición recopila en 260 páginas las transcripciones de los debates sostenidos durante tres jornadas en las que se discutieron las problemáticas y los desafíos de la gestión autónoma en artes visuales de Argentina a partir de tres ejes vinculados a la complejidad de las relaciones en las escenas locales y provinciales; los vínculos entre regiones y el sistema de arte contemporáneo y el establecimiento de convenios y alianzas a nivel internacional.

Incluye textos de análisis sobre el estado de la gestión autónoma de arte contemporáneo y su articulación con la institucionalidad artística; información sobre los distintos espacios y colectivos invitados y un glosario descriptivo de términos, personas e instituciones que ayuda a la contextualización del debate.

El libro es presentado por sus editores: Jorge Sepúlveda T., curador independiente, e Ilze Petroni, investigadora de arte contemporáneo.

Más información en  http://www.curatoriaforense.net/_editorial/gestiones_autonomas/gira_de_presentacion_del_libro.html

Entrada libre y gratuita.
Presentacion en LIMA del Libro sobre Gestiones Autónomas de Arte Contemporáneo
Lima - Perú
Lugar: Zona 30 (Jr. Carabaya 953, Cercado de Lima.)
Fecha: 10 de octubre 2013
http://zona30-peru.blogspot.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's