II Festival Lima Vive Rock ofrecerá el día de hoy más 12 horas de música en vivo

Una larga jornada de música rock continua se vivirá hoy en Lima con el Festival Lima Vive Rock, que será inaugurada por la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y en el que participarán 18 bandas locales.

El evento es organizado por segundo año consecutivo por la Municipalidad Metropolitana de Lima en el Parque de la Exposición. Se realizará también un homenaje especial a Los Saicos. Así, el festival se reafirma como la gran plataforma de difusión y promoción del rock nacional.



La larga jornada de música continua, que comenzará al mediodía y culminará a la medianoche, permitirá que miles de personas disfruten gratuitamente de una inusual fiesta para todos los gustos, desde el rock melódico hasta metal y punk, incluidos diversos subgéneros.

Con este evento, que el año pasado fue exitoso, Lima se ubica al nivel de algunas capitales latinoamericanas que cuentan con su festival de rock nacional.

Participarán Pelo Madueño, Los Saicos, Psicosis, Ni Voz Ni Voto, 3 al Hilo, Necropsya, Inyectores, Contracorriente; así como Ysabel Omega, La Nueva Invasión, Cuchillazo, El Aire, Área 7, Locomotora, Varsovia y Moldes.

Se sumarán a este cartel dos bandas emergentes elegidas por el público a través de una votación por Facebook.

En esta segunda edición, que se iniciará a las 19.30 horas, se desarrollarán clases maestras gratuitas de bajo, a cargo de Noel Marambio, y de guitarra, con Raúl Montañez (Montaña).

Se anuncia también una feria de sellos discográficos, fanzines y escuelas de música, feria gastronómica y otros eventos paralelos, cuyo ingreso será libre.

Fuente: Agencia Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's