Hoy se presentará dúo "Sin Líneas en el Mapa" en El Olivar

El dúo peruano-venezolano Sin Líneas en el Mapa regresa hoy a los escenarios limeños para brindar su espectáculo “El cantar tiene sentío”, en el Centro Cultural El Olivar, con la interpretación de canciones de toda América Latina.

Para esta cita musical, ofrecerán diversos ritmos, géneros, instrumentos y postales comunes de la región latinoamericana, descritas en líricas que exponen mediante mensaje, diferentes realidades y costumbres de sus pueblos.



De esa manera, invitan al público a revivir junto a ellos un maravilloso viaje musical recorriendo el continente a través de la magia de sus voces, el cuatro venezolano, la guitarra, el requinto, las maracas venezolanas, la jarana jarocha y el cajón.

Sin Líneas en el Mapa cuenta con una trayectoria de 14 años dedicados a la creación y difusión de los géneros latinoamericanos.

Del 2009 al 2012 se propusieron andar por diversos caminos de América y Europa, llevando a cada espacio posible su música y procurando aprender de los mismos su cultura y ritmos.

Es así como lograron visitar más de 27 países y 150 ciudades y pueblos realizando alrededor de 200 conciertos.

Son 14 años en los escenarios exponiendo la canción latinoamericana, una idea clara del cariño manifiesto de estos artistas por la música de estas tierras.

La presentación se realizará hoy a las 20.00 horas, en el Auditorio del Centro Cultural El Olivar, ubicado en calle La República 455, en el distrito de San Isidro.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's