Este sábado 28 de setiembre la Orquesta Filarmónica Infantil del Perú convoca a audiciones

Con el incondicional apoyo de la Municipalidad de Magdalena del Mar, La Municipalidad  Distrital de San Miguel, La Universidad Privada Norbert Wiener y el Convento San Agustín;  la Organización Filarmónica convoca a audiciones a niños músicos entre 8 y 14 años de edad (para la OFIP) y a niños entre 5 y 9 años de edad (Para la Pre Orquesta), con o sin conocimiento en trabajo orquestal.

La Orquesta Filarmónica Infantil del Perú (OFIP) y la Pre-Orquesta son las agrupaciones principales de la Organización Filarmónica de Orquestas Juveniles e Infantiles del Perú (Institución PRIVADA sin fines de lucro inscrita en los registros públicos desde el año 2003, que cumplió el pasado 27 de Junio 10 años de intenso trabajo orquestal. La OFIP se inició en el año 2008 y la Pre Orquesta recién inició el ensamble orquestal en Enero del 2012.



En ambas agrupaciones se acogen a niños provenientes de todos los rincones de Lima, como por ejemplo: Ancón, Ventanilla, Carabayllo, Villa El Salvador, Lurín, Ate Vitarte, San Juan de Lurigancho, La Molina, Magdalena, San Miguel, etc.. Actualmente la OFIP está integrada por 60 niños y la Pre-Orquesta está integrada por 25 niños de ambos sexos.

El repertorio a interpretar es netamente infantil usando sólo la primera posición de su instrumento, en sonidos medios y en tonalidades accesibles para los niños. Todos los arreglos y adaptaciones son hechos por su directora artística, la Srta. Lila Milagros Arroyo Torres, de acuerdo con los avances musicales que los niños van adquiriendo hasta el momento, sin exigirles más de lo que pueden aportar.

La Finalidad de la Organización Filarmónica es prevenir el riesgo social infantil y  mejorar la calidad de vida de nuestros integrantes. Por todo ello solicitamos su apoyo en la difusión de nuestra convocatoria a todos los niños de Lima para que integren nuestras agrupaciones.

Los interesados deberán enviar un pequeño currículum indicando el nombre del niño, edad, dirección, nombre del profesor de música, teléfono, correo electrónico, e instrumento que toca,  al e-mail de la Organización Filarmónica Mail: [email protected]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's