martes, 17 de septiembre de 2013

Convocatoria a concurso de poesía de mujeres en el Centro Cultural de España

El concurso de Poesía de Mujeres SCRIPTURA, convoca a todas las mujeres peruanas que escriben poesía, a participar de su IV  edición a nivel nacional.

Este importante certamen que busca impulsar y fortalecer la escritura de las mujeres en el Perú, es organizado por la COMISION DE ESCRITORAS DEL PEN INTERNACIONAL DEL PERÚ conjuntamente con el  CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA y está dirigido a todas las mujeres de nacionalidad peruana, a partir de 18 años y sin límite de edad, para que participen enviando un poemario inédito de 300 a 500 versos.



Las bases del concurso aparecerán en la pagina web del CC de España  www.ccelima.org  y en el blog de la Comisión de Escritoras del PEN a partir del 30 de abril.

El primer premio consiste en $ 1000 (MIL Dólares), y  la publicación de 500 ejemplares del libro ganador, editados por Carpe Diem Editora, de los cuales doscientos serán  entregados a la ganadora. Las primeras tres finalistas son acreedoras a diversos obsequios de organizaciones que colaboran en este importante concurso, así como a la difusión de sus poemas a través de nuestra web, blog y recitales que se programan con tal fin, en el CC de España.

Fuente: ccelima.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario