Centro Cultural Inca Garcilaso y la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ofrecerán el recital de arpa a cargo de Eduardo Betancourt

El Centro Cultural Inca Garcilaso y la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ofrecerán el recital de arpa a cargo del reconocido arpista venezolano Eduardo Betancourt. La cita es el lunes 2 de septiembre a las 7 pm, en Jr. Ucayali 391, Lima.

Eduardo Betancourt, músico venezolano nacido en Caracas. Productor musical, arreglista y multiinstrumentista de amplia trayectoria en el campo de la música tradicional venezolana con más de 16 años de experiencia. Ha brindado conciertos en países y ciudades como Colombia, Londres, Tokyo, Canadá, Paraguay, Wáshington D.C., Filadelfia, Buenos Aires, Cosquín, Chile, Bonaire, Cuba, entre otros.


Actualmente produce, dirige y forma parte importantes proyectos de fusión musical en Venezuela como el grupo de Argenis Sánchez “La voz recia de Venezuela", de Ismael Queráles “Bandolas”, de Rafael "El Pollo" Brito, de Ronald Punch, “Lexestet”, “In-Fusión”, “1492”, entre otros.

PROGRAMA

Juan V. Torrealba - Concierto en la Llanura
Cruz Felipe  Iriarte - El Frutero
Simón Díaz, Arreglos de Eduardo Betancourt - A Simón
Aldemaro Romero - Quinta Anauco & De Conde a Principal
Música del Folclor - Entreverado Llanero

Fuente: ccincagarcilaso.gob.pe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's