Centro Cultural El Olivar abre convocatoria dirigida a artistas plásticos y visuales

El Centro Cultural El Olivar inició la Convocatoria de Proyectos Artísticos 2014 para continuar potenciando el espacio cultural en su Sala de Arte, y cuyos participantes tendrán plazo hasta el próximo 30 de octubre para presentar propuestas.

La convocatoria está abierta para todo tipo de proyectos del arte contemporáneo, dirigido a los artistas plásticos y visuales sin distinción de nacionalidad, procedencia o edad.

También abarca todos los tipos y géneros de artes plásticas y visuales: pintura, grabado, escultura, dibujo, fotografía, arte digital, video arte, técnicas mixtas y más. Un proyecto puede tener técnicas disímiles.

Además, los proyectos pueden ser individuales o colectivos y deben ser elaborados especialmente para la ocasión (inéditas) para ser exhibidas en el Centro Cultural, salvo excepciones fundamentadas como exposiciones itinerantes, obras participantes en concursos y/o bienales, colecciones, retrospectivas y/o antologías.

El espacio de exposiciones que albergará a los proyectos del concurso será la Sala de Arte, ubicada en el sótano del Centro Cultural, en el distrito de San Isidro.

Para recibir las bases de la convocatoria y realizar alguna consulta en particular, puede contactarse al correo [email protected] o al teléfono 5139000 anexo 1820, en el horario de 8.00 a 17.00 horas.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's