Biblioteca Pública de Lima reabre la Sala de Referencia y Consulta así como también la Sala de Catálogos Automatizados

La Biblioteca Nacional del Perú – Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay 4ta. Cdra. – Lima) comunica la reapertura de la Sala de Referencia y Consulta y la OPAC (Sala de Catálogos Automatizados), las cuales ofrecen una imagen dinámica y fresca a los usuarios y visitantes de dicha sede.

Por su parte, la Sala de Referencia y Consulta cuenta con enciclopedias, diccionarios, atlas, anuarios, guías telefónicas y, asimismo, ofrece el servicio de consultas telefónicas (preguntas puntuales al número 513-6900 anexo 7615) y por correo electrónico ( [email protected] ).


Por otro lado, es importante señalar que los servicios de la Sala de Mediateca se han trasladado a un amplio y acogedor ambiente adjunto a la Sala de Referencia y Consulta. Dicha Sala está destinada a las colecciones audiovisuales y ofrece una variedad de videos educativos en formatos como DVD, CD ROM, CD de audio y el acceso gratuito a Internet.
Finalmente debemos recordar que los requisitos para obtener el carné de lector de la Biblioteca Pública de Lima son los siguientes:

Público en general:
Presentar DNI, Boleta Militar, Carné universitario o de Instituto.
01 foto tamaño carné (reciente).
Sin costo.

Sala Infantil “Amalia Aubry de Eidson”:
Presentar DNI del menor.
01 foto tamaño carné y/o pasaporte (reciente).
Sin costo.
Los niños a partir de los 6 años tramitarán el carné de la Sala Escolar. Dicho documento facilitará el acceso a ambas salas.

Sala Escolar “Edith Araujo de Merino”:
Presentar DNI y/o cuaderno de control del alumno.
01 foto tamaño carné (reciente).
Asistir a una charla de orientación (consultar horarios).
Sin costo.

Mayores informes en la Dirección Ejecutiva de Servicios Bibliotecarios Públicos de la sede de la Biblioteca Pública de Lima, teléfono: 513-6900 anexo 7632.

Fuente: bnp.gob.pe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's