Un grupo de 35 jóvenes especiales participaron en función de "El Circo y los Clowns"

Un grupo de 35 jóvenes con habilidades diferentes participarán el viernes 23 en la función de El Circo y los Clowns , durante hora y media, para hacer gala de aprendizaje de textos, improvisación y danza en equipo.

Como parte del taller de teatro de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (Omaped) de Pueblo Libre, los jóvenes se encuentran bajo la dirección del profesor Christian Orozco y ofrecerán dos funciones para el público en general.


La historia trata sobre una familia clown que, al tener éxito en sus presentaciones, despierta la envidia de un grupo de jóvenes malos.

Para arruinar el show de la familia, deciden raptar a las hijas, hecho que perjudica la salud de la madre; sin embargo, los hermanos continúan con la función hasta que los villanos son capturados.

Al final, deciden perdonarlos e incorporarlos al grupo teatral para realizar juntos la gran presentación.

La Omaped es un programa que pertenece a la Gerencia de Desarrollo Social y la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (Demuna), y tiene entre sus beneficiarios a personas con habilidades diferentes: personas con síndrome de down, autismo, retardo mental, discapacidad motora, entre otras.

Desarrollan, por ello, programas para la integración social, económica y cultural de las personas con discapacidad; además de realizar charlas para los miembros de la familia sobre en orientación y calidad de vida.

Para agosto, El Museo Abre de Noche se realiza en el marco del 456 aniversario del distrito de Pueblo Libre. El público asistente no solo disfrutará de este acto cultural inclusivo, también podrá apreciar el legado de los primeros pobladores peruanos recorriendo las salas y galerías del museo, así como adquirir artesanías, postres y más.

Las funciones se ofrecerán el viernes 23, a las 17.00 y 21.00 horas, en el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, del distrito de Pueblo Libre. El ingreso es libre.

Fuente: Agencia Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's