Títeres, teatro y cine este fin de semana en la Casa de la Literatura Peruana

Desde el viernes 30 de agosto hasta el domingo 1 de setiembre presentaremos una serie de actividades gratuitas para niños, jóvenes y adultos. El ingreso es libre.

 La Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima) iniciará sus actividades de este fin de semana largo el día viernes 30 de agosto, a las 11 a.m., con el show de títeres El dios harapiento.


Esta historia está basada en un mito tradicional del libro Dioses y Hombres de Huarochirí. Los títeres volverán el domingo 1 de setiembre (3:15 p.m.) con La achiqué, cuento popular que narra la historia de dos hermanos que se pierden en un bosque y son amenazados por una bruja.

Como un tributo a Santa Rosa de Lima, el día sábado 31 de agosto, a las 6:15 p.m., se presentará la obra de teatro infantil “Santa Rosa y sus amigos”, donde el público podrá aprender un poco más de la vida de esta santa.

También proyectaremos la película “Te doy mis ojos”, del director español Iciar Bollaín (sábado 31 de agosto, 7 p.m.) e inauguramos el Ciclo “La literatura en el cine mexicano”, con el filme “Doña Bárbara”, del director Fernando de Fuentes (domingo 1 de setiembre, 5 p.m.).

Fuente: casadelaliteratura.gob.pe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's