Sandra Muente lanza un nuevo videoclip en Youtube titulado "Te esperaré"

Buena acogida recibe la cantante nacional Sandra Muente tras la reciente publicación de un videoclip con su última propuesta musical "Te esperaré", inspirada en su fallecido padre Beto Danelli, en su cuenta oficial de Youtube.

“Con ustedes #Teesperare, el videoclip de una canción muy importante para mí, la única canción de mi disco dedicada a uno de los amores más grandes de mi vida”, escribió en su cuenta de Facebook.


“Espero que les guste... que se identifiquen y que sigan esperando... el amor siempre vuelve... siempre está. Nunca dejen de esperarlo con todo su corazón. Los quiero... Gracias por su apoyo incondicional. Son mi vida entera", agregó.

“Gracias por regalarnos tu arte Sandra”, “Una voz única y perfecta”, “Eres grande, maravillosa voz, éxitos y god bless you” son, entren otros, los comentarios de sus miles de fans en las redes sociales.

En esta ocasión, la cantante incursiona con una emotiva power ballad hecha posible gracias a la labor en conjunto con el productor musical Francisco Murias.

Sandra Muente alcanzó reconocimiento internacional al quedar en el tercer lugar de la tercera temporada del Reality musical “Latin American Idol” en el año 2008.

Fuente: Agencia Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's