PERSONAL II. Desiré Mandrile y la Blue Band

Desiré Mandrile, cantante y compositora considerada una de las voces más versátiles del ámbito musical local, deleitará a su público este sábado 31 de agosto con un show diferente, titulado "Personal II", donde presentará tres actos: la Pasión, la Guerra y La Vida. Mandrile, quien se presentará ese día en el Jazz Zone de Miraflores a las 10:30 p.m., promete compartir en cada canción cada una de sus vivencias y sentimientos más profundos.

"Personal II" ofrecerá lo nuevo y lo mejor de sus composiciones, como “Nada era en Vano”, “Se quedó todo atrás”, “El Corazón” y “Levantarme otra vez”, entre otras. Además nos asegura un viaje a través de los clásicos de la música latinoamericana, interpretados con su estilo característico y su peculiar color de voz. Incluirá recordados temas como “Cóncavo y Convexo”, “Que somos amantes”, “Jamás impedirás”, y algunos clásicos en inglés.

Para esta presentación la cantante vendrá acompañada de la Blue Band, conformada por músicos de trayectoria, entre ellos: Javier Linares (batería), Pedro Rodriguez (guitarra), Russell Castañeda (bajo), Jose Antonio Vasquez (teclados)


"Personal II", es un preámbulo al lanzamiento de su tercer disco del mismo nombre que presentará en noviembre de este año para el cual garantiza la misma esencia de Jazz, Soul, R&B, y los demás sonidos que junto a su peculiar timbre de voz y originalidad han hecho que se gane un nombre en el medio artístico.

Entrada General: S/30.00. Entradas a la venta en Teleticket y en la misma boletería.


Sobre Désiré Mandrile

Se inició en la música a los 12 años en Canadá bajo la influencia del Jazz, Rythm and Blues y el street jamming de la época. Tras haber experimentado comenzó a componer y de regreso en Lima empezó a trabajar de manera autodidacta en su propia música y estilo vocal. A la edad de 19 años músicos de larga y reconocida trayectoria empezaron a trabajar con ella. Su increíble facilidad para componer e improvisar asombró a los medios especializados y a conocedores de la música jazz quienes la contactaron para la realización de distintos proyectos musicales.

Con una carrera profesional de más de 10 años ya ha compartido escenarios con grandes músicos de talla nacional e internacional. Jorge Pardo, Jean Pier Magnet, Ernesto Hermosa, Luis Salinas (Argentina), Christian Gálvez (Chile), etc.

A su corta edad ha logrado el reconocimiento del público gracias a sus dos producciones discográficas “Desire Mandrile” y “Lima Tonight” en las cuales se aprecia su gran capacidad de composición e interpretación vocal, y donde interpreta géneros como el jazz, la bossa y el R&B.

Fuente: guiadeartelima.org

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's