miércoles, 14 de agosto de 2013

La Biblioteca Pública de Lima presenta la obra de teatro para niño: “Las aventuras de Pinocho”

Este sábado 17 de agosto, a las 11:00 y 16:00 horas, la Biblioteca Nacional del Perú – Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay 4ta. Cdra. – Lima) continúa su programación de Teatro para Niños de este mes, presentando la obra Las aventuras de Pinocho, a cargo del Grupo de Teatro y Danza Quimera, dirigido por Guillermo Díaz.



El argumento de Las aventuras de Pinocho es el siguiente:

Gepetto, un viejo carpintero deseaba que su última creación; una marioneta de madera llamada Pinocho pudiera convertirse en un niño de verdad. El hada Azul le concedió el deseo, no sin antes advertir a Pinocho que para ser un niño de verdad, debía demostrar que era generoso y sincero. Pepito Grillo le ayudará en esta labor, él será su conciencia.
El Grupo de Teatro y Danza Quimera cuenta con veinte años de formación artística dedicada a promover el arte y cultura a través de talleres artísticos y obras musicales. Algunas de sus obras son las siguientes: “El rey león”, “Caperucita Roja y los tres cerditos”, entre otras.

El precio de las entradas es de cuatro nuevos soles (S/. 4.00). Las entradas se adquieren el día de la función. La capacidad del Auditorio es limitada (200 personas).

Las próximas funciones son las siguientes:

Sábado 24 de agosto (11:00 y 16:00 horas). La cucarachita Martina. Presenta: Decateatro Grupo de Teatro. Dirige: Yalile Becerra.
Sábado 7 de setiembre (11:00 y 16:00 horas). Los tres chanchitos (Títeres). Presenta: Granito Cafecito Teatro de Muñecos (Colombia). Dirige: Víctor Vesga.

Mayores informes en la Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural de la sede de Lima, teléfonos: 513-6900 anexo 7618 y RPM # 98662-8039. La atención es de lunes a viernes entre las 8.15 y las 17:00 horas.

Fuente: bnp.gob.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada