lunes, 5 de agosto de 2013

La Biblioteca Pública de Lima presenta la obra teatral para niños: "La Caperucita Primaveral y el Lobo Ecológico"

Este sábado 10 de agosto, a las 11:00 y 16:00 horas, la Biblioteca Nacional del Perú – Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay 4ta. Cdra. – Lima) continúa su programación de Teatro para Niños de este mes, presentando la obra Caperucita primaveral y el lobo ecológico, a cargo de la agrupación AMG Teatro, dirigida por Aída Mariño Gonzales.


La obra Caperucita primaveral y el lobo ecológico es una recreación del clásico cuento de hadas mediante el cual se pretende enseñar el valor de la solidaridad y, principalmente, a no contaminar y cuidar nuestro medio ambiente.
AMG Teatro es una agrupación con una trayectoria artística de casi diez años. Sus actores son egresados de la Escuela Nacional de Arte Dramático (ENSAD), y sus obras están enfocadas en la temática educativa y ecológica.

Algunas de sus producciones son las siguientes: “Rumi-Sanco y Cori-Sanco”, “El cuy y la papa”, “La payasita que perdió la sonrisa”, “Serafina y Josefina por una flor”, entre otras.
El precio de las entradas es de cuatro nuevos soles (S/. 4.00) y se adquieren el día de la función. La capacidad del Auditorio es limitada (200 personas).

Las próximas funciones serán las siguientes:

Sábado 17 (11.00 y 16.00 horas). Las aventuras de Pinocho. Presenta: Grupo de Teatro y Danza Quimera. Dirige: Guillermo Díaz.
Sábado 24 (11.00 y 16.00 horas). La cucarachita Martina. Presenta: DecaTeatro Grupo de Teatro. Dirige: Yalile Becerra.

Mayores informes en la Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural de la sede de Lima, teléfonos: 513-6900 anexo 7618 y RPM # 98662-8039. La atención es de lunes a viernes entre las 8.15 y las 17:00 horas.

Fuente: Biblioteca Pública de Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario