Jan Mulder fundador del Centro de la Fotografía exhibe en el MAC-Lima su colección personal de Fotografía

Jan Mulder, el coleccionista de fotografía más importante del país y fundador del Centro de la Fotografía exhibe en el MAC-Lima una importante selección de su colección personal, curada por Jorge Villacorta desde el 10 de Agosto en la Sala “Fundación BBVA Continental”.


Esta exhibición abarca dos periodos distintos entre sí, que se complementan al mismo tiempo como referente de propuestas que retroalimentan la tendencia mundial de fotografía. En primera instancia, está el estilo de fotografía contemporánea expuesta en obras de diversos artistas reconocidos a nivel mundial. Su trabajo es expuesto gracias a la constante búsqueda de Mulder de nuevos talentos. A su vez, la fotografía de época exhibida en imágenes de estilo vintage.

Algunos de los trabajos que apreciamos en esta antológica exhibición son: Los hermanos Vargas, Irving Penn, Milagros de la Torre, Alfredo Jaar, el Colectivo Versus, Luis Gonzales Palma, Graciela Iturbide, Naoya Hatekeyama, entre muchos más de los reconocidos fotógrafos que componen esta invaluable y extensa exhibición que hace de Jan Mulder una de las figuras más reconocidas del coleccionismo fotográfico.

Esta interesante muestra se acompaña con dos videos y permanecerá hasta el 3 de noviembre.

Del 10 de Agosto al 3 de noviembre
Martes a Domingo de 10 a.m. a 5 p.m.
*Viernes de 10 a.m. a 9 p.m.

Fuente: fundacionbbva.pe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's