Gian Marco celebró sus 43 años en compañía de 10 mil personas

Acompañado de unas 10 mil personas, Gian Marco celebró sus 43 años de vida en una noche mágica, en donde además presentó por primera vez en concierto su nueva producción musical “versiones”.

“Hoy cumplo 43 años. Gracias por venir, estoy trabajando feliz y además poder compartir con ustedes este cumpleaños”, dijo el cantautor nacional.


“Capullito de anhelí”, fue el tema con el que se inició este masivo concierto, para luego dar paso a “cartas amarillas” y “tal para cual”, temas de reconocidos autores incluidos en su nuevo disco.

Una de las sorpresas en este concierto fue la aparición por medio de un vídeo del cantante Juan Luis Guerra, para interpretar a dúo el tema “dime dónde”, además la participación de Lucho Quequezana, quien junto a su charango y quena, pusieron a zapatear al público.

“Cuando lo llamé para decirle si podía enviar un vídeo y cantar la canción conmigo no dudó en hacerlo y la verdad que eso en un cantante tan grande como el, demuestra la humildad que tiene”, fueron las palabras de agradecimiento de Gian Marco hacía Juan Luis Guerra.

En este concierto que duró alrededor de 3 horas, no podían faltar además los temas consagrados del cantante como “una canción de amor”, “no puedo amarte” “parte de este juego” , los cuales fueron los más coreados por las personas que abarrotaron la explanada del centro comercial Plaza Norte.

Fuente: Agencia Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's