lunes, 5 de agosto de 2013

El Programa “Residencias” es una nueva iniciativa dedicada a impulsar el teatro y la danza en pequeño y gran formato

El acceso a la cultura no debe ser un lujo. Por eso, con la finalidad de ofrecer una alternativa que logre la mayor integración y participación de la sociedad en esta materia, el programa “Residencias”, es una iniciativa artístico-cultural que tiene como objetivo apoyar la creación, difusión y exhibición del teatro y la danza contemporánea, a través de la producción de espectáculos de pequeño y gran formato.

La presentación de estos espectáculos favorecerá el desarrollo del sector artístico y cultural, brindando al público la posibilidad de acercarse al teatro y a la danza contemporánea, a bajos precios.

Para el pequeño formato se presentarán: “Repertorios Absurdos” de Cory Cruz, del 08 al 18 de agosto y “Salsa de Ají” de Claudia Odeh, del 22 de agosto al 01 de setiembre en danza. Mientras que en teatro se exhibirá “La Sangre Caliente de Nuestros Padres” de Carlos La Rosa, del 05 al 15 de setiembre y “Manicomio.Improvisación Teatral” de Christian Ysla, del 19 al 29 de setiembre.


La presentación de los pequeños formatos de RESIDENCIAS se llevará a cabo en la Plazuela de las Artes (Jr. Ica 377 – Cercado de Lima). Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro a dos precios: general a S/.27 y estudiantes a S/.16. Además, por el abono de dos obras se accederá a un descuento del 20%, mientras que por el abono de las cuatro, éste será del 40%. La promoción es válida únicamente para una entrada por espectáculo en tarifa general y no es acumulable con otras promociones.

Mientras tanto los trabajos pertenecientes al gran formato se mostrarán en el Teatro Municipal de Lima y nos tiene reservado, “Cao(s)”, una ópera ancestral de Rebeca Ráez: del 03 al 20 de octubre y “De Pichangas y Muñecas” de Pachi Valle Riestra: del 21 al 24 de noviembre.

Sin duda “Residencias” se perfila como una buena iniciativa que promete inyectarle fuerza y frescura a una propuesta cultural que se renueva de forma muy atractiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario