Dov SS Simens, Maestro de Tarantino reta a Gisela Valcárcel a llevar su vida al cine

El mentor de figuras como Quentin Tarantino, Will Smith y Christopher Nolan, el cineasta Dov SS Simens, desafió a Gisela Valcárcel a producir una trilogía sobre su vida en la pantalla grande.

Fue en alusión al éxito comercial que han registrado las películas "Asu mare" protagonizada por Carlos Alcántara y "Cementerio general".

"Gisela (Valcárcel), eres tan increíble y tan maravillosa pero sigues trabajando en la televisión o mejor conocido como  'La pantalla chica'. Si un cómico como Carlos Alcántara puede hacer una película que hace dinero, y todo el mundo quiere verla. Imagínate lo que podrías hacer y obviamente no harías solo una película, sino que podríamos hacer una trilogía", añadió.


Dov SS Simens resaltó la vida y el ascenso de Gisela Valcárcel, quien empezó como vedette en la televisión peruana y ahora es  figura de la televisión peruana y una exitosa empresaria.

"El mundo entero quiere saber acerca de esta mujer, que es tan increíble, que apareció de la nada, y que demostró que se puede hacer de todo en la vida y ser exitoso. La parte uno de tu película seria cuando naces y el darte cuenta que no querías vivir de esa manera. La segunda parte seria cuando decidiste ponerte en acción y te pusiste a hacer cosas y crear una carrera para ti", comentó.

"La tercera parte es que ahora que eres tan exitosa. Contar que cosas haces para seguir mejorando.  Gisela te reto", sentencia el cineasta, quien arribó a Lima para un encuentro especializado con cineastas y profesionales vinculados con el séptimo arte  el próximo 1 de setiembre.

Fuente: Agencia Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's