Concierto a dúo de flautas a cargo de las artistas Nancy Wood y Fran Fernández en Miraflores

Con un concierto a dúo de flautas a cargo de las artistas Nancy Wood y Fran Fernández, de Canadá y Chile respectivamente, fue abierto el ciclo de recitales al aire libre ofrecido por la Asociación Cultural Erart Ongd, con el auspicio de la Municipalidad de Miraflores.

Los recitales se ofrecerán de agosto a setiembre bajo la dirección del reconocido músico Jorge Garrido-Lecca.

Más de 100 estudiantes de nivel secundario de la Institución Educativa Scipión Llona asistieron al primer recital realizado en el patio del Centro Comunal Santa Cruz.


Este programa educativo, que reúne a músicos nacionales y extranjeros, busca difundir la música contemporánea entre los niños en edad escolar y también llegar a personas de menos recursos económicos.

La siguiente cita será el sábado 14 de setiembre a las 16.00 horas, con un encuentro de guitarras a cargo del uruguayo Daniel Morgade Fernández y los nacionales Rubén Medina y Edgar Delgado.

Como invitados participarán los alumnos de la Institución Educativa Inicial Municipal Santa Cruz.

El turno de la tercera jornada estará a cargo de la virtuosa de la flauta, natural de Finlandia, Ulla Suokko; exhibición ofrecida a los alumnos de la Institución Inicial Virgen de Lourdes, el sábado 21 de setiembre a las 10.00 horas.

Moisés Siura, percusionista nacional, tendrá a su cargo la cuarta y última presentación prevista para el sábado 28 de setiembre a las 10.00 horas y tendrá como invitados a los alumnos de nivel primaria de la Institución Educativa Scipión Llona.

La Asociación Cultural ErArt Ongd nace gracias a la iniciativa de un equipo de artistas, profesionales, maestros y comunicadores, bajo la dirección del músico Jorge Garrido-Lecca.

Su propósito principal es contribuir al desarrollo de la identidad artístico cultural, sensibilizando y procurando acercar la sociedad a la música como un medio eficaz de expresión, de desarrollo intelectual y cultural.

Fuente: Agencia Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's