Cine Fórum de la Biblioteca Nacional del Perú Exhibirá documental sobre músico "subte" Daniel F

El documental Memorias: Daniel F, músico propulsor del movimiento subterráneo, será exhibido mañana martes 27 de agosto en el Cine Fórum de la Biblioteca Nacional del Perú.

Ello como fin del ciclo (El otro ) Cine Peruano, dedicado a recientes producciones audiovisuales realizadas en el país.

El documental dirigido por Álex Carbajal, hace un repaso a la trayectoria y vivencias personales del cantante y compositor peruano.


La cinta registra diez años de encuentros personales con Daniel F, propulsor del movimiento subterráneo limeño a mediados de la década de los 80.

Sin equipo de producción, y contando solo con una íntima cámara de video, el documental cuenta testimonios inéditos, conversaciones inquietantes y reflexiones controvertidas: la historia de Lima y del Perú de los últimos 40 años desde su peculiar óptica.

La muestra a exhibir se trata de la primera edición, con una duración de más de dos horas y en la cual se podrán visualizar secuencias q no van a estar incluidas en la versión final.

La cinta será presentada por Álex Carbajal, quien sostendrá diálogo con los asistentes tras finalizada la proyección. La entrada es libre, pero sujeta a la capacidad del recinto. La dirección de la BNP es Av. De la Poesía 160, San Borja.

Fuente: Agencia Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's