Cantautora peruana "Veronik" realizará su primera presentación hoy en un Club de Paris

La cantautora Veronik tendrá hoy su primera presentación en un local de París, Francia, a fin de difundir su repertorio como solista.

"Estar aquí significa para mí un reencuentro, ya que es la ciudad donde pasé toda mi adolescencia", señaló la artista.

La exintegrante del grupo rockero Valium actuará en la nueva sucursal del Gibus Club, local por cuyo escenario pasaron grandes bandas francesas y anglosajonas, como Les Rita Mitsuoko, Téléphone, Sex Pistols, The Clash y The Police, entre muchos otros.


Veronik explicó que la convocatoria nació de la Association Capulí , organización artística dirigida por el peruano Antero Moreno, quien anteriormente ha llevado a talentos nacionales como la banda Frágil y Natalí Jiménez.

La artista limeña compartirá el escenario con el grupo franco-peruano de música surf The Waykiki Boys Band y con los argentinos Gabriel Chacón Project.

"Tocaremos algunos temas de mi primer disco solista", señaló, en relación al repertorio del CD Veronik y los Gatos Eléctricos, aparecido el año pasado, con buenos comentarios en la prensa limeña.

Acompañarán a la cantautora en esta ocasión el músico peruano Daniel Espinosa en al batería, y el ecuatoriano Julio Olmos en el bajo. Veronik, por su parte, además de cantar, tocará la guitarra y el theremin.

A su retorno, la artista participará en el concierto Solistas acústicos programado para diciembre en un local limeño.

Fuente: Agencia Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's