Vuelve el Festival Lima Vive Rock con muchas más bandas participantes

Las bandas emergentes de rock y sus subgéneros tienen nuevamente la oportunidad de difundir sus propuestas musicales y acceder a mayores audiencias a través del II Festival Lima Vive Rock, organizado por la Municipalidad de Lima.

Con este encuentro musical, los cultores del rock pueden formar parte de una gran plataforma de difusión y promoción que busca generar un nuevo espacio que fortaleza los circuitos musicales locales.


Podrán participar las bandas que tengan como máximo dos años de formación y se encuentren inscritos en el directorio de bandas de la plataforma en Facebook de Lima Vive Rock (www.facebook.com/limaviverock/app_460838623981713).

Deben, además, contar con mínimo una producción (disco o extended play EP) y el representante tiene que llenar la ficha de inscripción y la declaración jurada que figura en el link http://bit.ly/18dRpke

Entre las bandas que cumplan los requisitos se elegirán a dos con mayor votación, la cual se realizará a través de votación online en el Facebook de Lima Vive Rock.

Ellas formarán parte del Festival que se realizará el 7 de setiembre en el Parque de la Exposición y recibirán un incentivo económico por su presentación.

Las inscripciones culminarán el 31 de julio, la votación será del 5 al 17 de agosto y los resultados se darán a conocer el 19 de agosto.

Este año, el II Festival Lima Vive Rock reunirá a 18 bandas, que incluye a los dos ganadores del concurso. Se espera superar la asistencia de 20 mil personas que se tuvo el año pasado, entre las 10.00 horas y la medianoche.

Durante la jornada musical también podrá apreciarse clínicas de música, feria de sellos discográficos y fanzines, escuelas de música, exposición fotográfica del Taller de Fotografía del Rock y una feria de comida. El ingreso será libre.

Fuente: Agencia Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's