Títeres de Colombia presentarán obra: “Cuentos de un color maravilloso” en la Biblioteca Pública de Lima

Este sábado 20 de julio, a las 11:00 y 16:00 horas, la Biblioteca Nacional del Perú – Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay 4ta. cdra. – Lima) culmina su programación de Teatro para Niños de este mes, presentando el espectáculo Cuentos de un color maravilloso, a cargo de la Corporación Taller Ecolúdico Lagarto Azul, de Colombia, dirigida por Edgar Enrique Fajardo.

Sobre la obra Cuentos de un color maravilloso, Lagarto Azul nos dice lo siguiente:

A través de la narración oral, los títeres y la música, el público experimentará las vivencias de algunos habitantes del Pacífico colombiano, relatos de anécdotas y aventuras de algunos afrodescendientes salidos del imaginario de Edgar Enrique Fajardo. Son tres cuentos que se acompañarán con la música, los aromas y el sabor y el color de estos seres maravillosos.


Lagarto Azul es una agrupación colombiana que nace como una iniciativa pedagógica y está formada por un grupo de amigos de la naturaleza, los títeres y la música. Fue fundada por Edgar Enrique Fajardo, quien ha desarrollado durante 18 años la música en diferentes géneros, especialmente el infantil.

El trabajo de Lagarto Azul está orientado en pro de la conservación de los recursos naturales, utilizando como medio de sensibilización las artes en las áreas de teatro de títeres, música y artes plásticas. Del mismo modo han realizado algunas actividades de formación y circulación de sus obras así como actividades pedagógicas dirigidas especialmente a la población infantil. Algunas de sus obras dirigidas a los niños son las siguientes: “Ando cantando, jugando y titiriteando”, “Explorando animalitops”, “Colombia, un cuento de Navidad”, entre otras.

El precio de las entradas es de cuatro nuevos soles (S/. 4.00). Se recomienda que las entradas se adquieran una hora antes de cada función. La capacidad del Auditorio es limitada (200 personas).

Fuente: bnp.gob.pe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's