Recitales criollos en Miraflores por aniversario patrio

El municipio de Miraflores se suma a la celebración del aniversario patrio con el ofrecimiento de recitales de música y canto criollo, para rendir homenaje al Perú por el 192 aniversario de la proclamación de su independencia.

La actividad tendrá como escenario uno de los ambientes más representativos de Miraflores, el anfiteatro Chabuca Granda, en donde el público podrá sumarse para festejar con lo mejor del repertorio criollo y los ritmos afroperuanos.


Según informó la municipalidad distrital, el festejo se inicia el sábado 27 de julio, de 16.00 a 19.00 horas, con la presentación del Grupo de Teatro Malajuntas con la obra musicalizada Con guitarra y con cajón: ¡que viva nuestro Perú!

La pieza teatral traerá una simbólica representación pensada para toda la familia, con personajes que contarán retazos de la historia peruana desde distintas canciones y cuentos del país.

Luego de esta actividad se ofrecerá un repertorio de música peruana que invitará a los asistentes a bailar y disfrutar de huainos, festejos, marineras, sayas, etc.

Para la fecha central, el domingo 28 de julio, de 18.00 a 22.00 horas, se presentará un espectáculo con los grupos musicales Orquesta Sabor del 900, el Cuarteto Estampa Criolla, y el Grupo Jiza, los cuales traerán un repertorio de música criolla y ritmos afroperuanos.

Fuente: Agencia Andina

Comentarios

  1. espetacular estainformacion me servira de mucho con mitarea :D sobre el aniversario del pru gracias (Y)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's