lunes, 15 de julio de 2013

Obras de Sergio Camporeale continuarán en exhibición

Hasta el 26 de julio en la Galería de Arte del Cultural podrá apreciarse a obra del reconocido artista argentino Sergio Camporeale denominada “Teatro del Absurdo”, exhibición que combina la ficción con la realidad recreando historias que involucran a los espectadores.

Camporeale tiene una vasta e importante trayectoria, avalada por una larga permanencia en Europa donde se nutre de la historia del Arte.  Corinne Sacca Abadi, afirma que Camporeale profundiza una sarcástica radiografía de la sociedad en descomposición y añade: “con espíritu crítico trabaja desde su propia subjetividad para intentar la recuperación de ideales, de una ética olvidada, que ya casi nadie reclama”.



Para concretar la llegada del artista y  su obra se contó con la coordinación de Roberto Ascóniga, Director de Enlace Arte Contemporáneo y el compromiso -sólido y constante- del Centro Cultural Peruano Norteamericano de mostrar lo mejor de la producción artística contemporánea a nivel nacional e internacional para motivar el diálogo e intercambio de experiencias que enriquezcan nuestra cotidianidad.

La muestra podrá ser visitada de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 h y de 15:30 a 19:30 h y sábados de 9:00 a 13:00 h.

Fuente: cultural.edu.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada